18 C
Tijuana
sábado, abril 13, 2024
Publicidad

“El Titán” se retira oficialmente

Después de 22 años de carrera de pelotero, el inicialista Adrián González, anunció su retiro como profesional a través de una publicación en sus redes sociales.

“El Titán”, de 39 años, se despide tras formar parte de las Grandes Ligas por 15 años, además de participar en Ligas Menores, Liga Mexicana de Béisbol y del Pacífico, Clásico Mundial y Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Publicidad


“Anuncio oficialmente mi retiro. Pude jugar en @MLB durante 15 años, más las ligas menores, la liga mexicana de verano y de invierno”, posteó una imagen en su cuenta de Instagram.

“El béisbol ha estado en mi ADN desde que nací y siempre será parte de lo que soy. Con esto me despido de mi carrera como beisbolista”, añadió el toletero.

Nativo de San Diego, California, pero con fuertes raíces tijuanenses, inició su camino profesional en 2000, cuando fue la primera selección general del draft de los Marlins, entonces de Florida.


Publicidad

 


González también jugó para los Rangers de Texas, los Padres de San Diego, con quienes alcanzó su máximo nivel en la MLB, así como los Medias Rojas de Boston, los Dodgers de Los Ángeles y los Mets de Nueva York.

En sus 15 temporadas en el “Big Show”, conectó 317 cuadrangulares, ganó dos bates de plata y cuatro guantes de oro, además de formar parte de cinco Juegos de Estrellas.

El último equipo de González en su carrera, fueron los Mariachis de Guadalajara, quienes llegaron a la LMB en 2021 y que perdieran la semifinal de la Zona Norte ante los campeones, Toros de Tijuana.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas