8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Trasladan el cuerpo de “El Moreno” a la morgue de Tijuana

Luego de ser acribillado al interior de una barbería de Tecate, Baja California al rededor de las 13:45 horas del martes 4 de enero de 2022; el cuerpo de Isaac Covarrubias “el Moreno” fue trasladado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta las instalaciones del Servicio Forense de Tijuana, cinco horas después del homicidio.

Los hechos se suscitaron en las inmediaciones del área comercial de la central de autobuses El Parían, sobre el bulevar Universidad, una de las principales vialidades del municipio ya que conecta con el Palacio Municipal a unos 5 minutos en automóvil.


Publicidad


Escucha: Uno menos, la detención del Omega: Podcast.

El cuerpo del hampón del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue recogido por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la FGE alrededor de las 18:40 y se colocó en una panel blanca con número de engomado de la FGE 0876.

Luego de veinte minutos la camioneta partió escoltada por unidades de la Fiscalía, la Guardia Nacional y de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), con rumbo a la ciudad de Tijuana, para entregar el cuerpo al servicio forense para que se le practicaran los peritajes correspondientes al cuerpo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas