15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Asaltan a tesorero del partido MC y le roban 520 mil pesos en Mexicali

Un monto superior al medio millón de pesos fue lo que criminales armados hurtaron al tesorero del partido Movimiento Ciudadano (MC), Carlos Oem Arámbula Cruz, de 25 años de edad, cuando se disponía a comer en un restaurante ubicado en el estacionamiento de la plaza Gran Vía, en la Zona Dorada de Mexicali.

El extraño incidente se suscitó alrededor de las 6 de la tarde de este martes 4 de enero, en el estacionamiento de la citada plaza comercial ubicada en el cruce de la calzada Cetys y Manuel Gómez Morín, al Oriente de la ciudad, donde el funcionario del organismo político acudió para comer en un restaurante, acompañado de su novia Norma Alicia y su madre Gloria Catalina de 46 años de edad.


Publicidad


Al momento de descender de su automóvil, dos sujetos descendieron de un vehículo tipo sedán, color gris, y los amagaron con un arma de fuego, exigiéndoles que les entregaran sus pertenencias.

Los ofendidos intentaron retirarse del lugar, pero los criminales los increparon y les quitaron las bolsas y la mochila al ofendido, en la cual llevaba consigo la cantidad de 520 mil pesos, propiedad del partido naranja.

Tras perpetrar el crimen, los criminales se retiraron a bordo de la misma unidad en la que los esperaba un tercer implicado, y tomaron rumbo hacia el norte por la calle Manuel Gómez Morín.


Publicidad

 


Policías municipales acudieron a la escena y montaron un operativo de búsqueda, mientras que elementos de la Agencia Estatal del área de Robos, iniciaron una carpeta de investigación donde lograron recabar cámaras de vigilancia.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas