Muere motociclista en Playas de Tijuana

Destacados domingo, 2 enero, 2022 6:49 PM

Un fatal accidente se registró la tarde del domingo 2 de enero, un hombre de entre 25 a 30 años de edad falleció luego de accidentarse al ir conduciendo una motocicleta, hecho que ocurrió en la delegación Playas de Tijuana.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 14:55 horas se reportó que un motociclista se accidentó sobre el bulevar Prolongación Benito Juárez, a la altura del puente del fraccionamiento El Mirador.

Escucha: Uno menos, la detención del Omega: Podcast.

Fue Unidad 10 de Bomberos, de la Estación Playas de Tijuana los primeros en arribar, los rescatistas indicaron a la Central de Radio que el conductor de la moto ya se encontraba sin vida, por lo que se pidió la asistencia de las demás autoridades.

Elemento de la Policía Municipal, perteneciente a la Unidad de Tránsito, cerraron la vialidad para hacer el peritaje en la zona del accidente, quienes indicaron que en unos días se darán a conocer los resultados del estudio.

Sin embargo, adelantaron que el hecho de transito se trató de una salida de camino, con choque contra objeto fijo, provocándole la muerte al conductor de la unidad, quien hasta el momento no ha sido identificado de manera oficial.

En redes sociales, personas señalaron que el conductor fue atropellado por un conductor imprudente, hecho que será investigado por las autoridades correspondientes.

 

Comentarios

Tipo de Cambio