11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Rescatan cuerpo de senderista en El Centinela.

En el Centinela fue rescatado el cuerpo de un senderista de 59 años que cayó de una altura mayor a 25 metros en la zona agreste del cerro en Mexicali. Los rescatistas de Bravo 10 y Los Aguiluchos se organizaron para emprender el operativo a pie tierra y con helicóptero hasta que llegaron al senderista y lo encontraron sin vida.

Las brigadas de búsqueda se fortalecieron con la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional (Sedena), Bomberos Mexicali, CEPCYSE, Escuadrón Juvenil de Seguridad Pública durante la mañana de este domingo 2 de enero de 2021.


Publicidad


Escucha: Uno menos, la detención del Omega: Podcast.

“Lamentamos profundamente este fallecimiento y extendemos nuestro pésame a sus deudos”, externó Salvador  Cervantes Hernández, al tiempo de manifestar que se les ha ofrecido el apoyo del Gobierno del Estado en todo lo que necesiten.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil hizo un llamado a que los senderistas se hagan acompañar por un guía certificado por la Secretaría de Turismo, así como a efectuar recorridos por las rutas marcadas, a fin de evitar riesgos innecesarios.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas