10.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Clases virtuales inician el 4 de enero; las presenciales hasta el 17 en BC

Más de 600 mil estudiantes en Baja California regresarán a clases virtuales este martes 4 de enero de acuerdo al calendario escolar y al plan ante la contingencia sanitaria del Covid 19. Será hasta el 17 de enero cuando los salones y espacios en los planteles podrían estar desinfectados y habilitados para retomar las clases presenciales, detalló la Secretaría de Educación en un comunicado.

Supuestamente, desde el día 4 al 14 de enero se hará el trabajo de limpieza a cargo de 65 cuadrillas que darán mantenimiento en todo el Estado por lo que las clases presenciales iniciarán hasta el 17 de enero.


Publicidad


Escucha: Uno menos, la detención del Omega: Podcast.

“Queremos que nuestros alumnos vayan a clases de manera segura, en espacios limpios y equipados para sanitizar constantemente las instalaciones. Ese es el compromiso tanto de todos en la Secretaría de Educación, como de nuestra Gobernadora Marina del Pilar”, informó el Secretario de Educación en el Estado, Gerardo Solís Benavides mediante un comunicado de prensa.

Las 3 mil 900 escuelas que hay en Baja California estarán recibiendo a partir del 17 de enero a los más de 665 mil alumnos de educación básica, respetando los protocolos federales y estatales establecidos al inicio del ciclo escolar 2021-2022, los cuales pueden consultar en:


Publicidad

 


  • https:/www.educacionbc.edu.mx/juntosabriremoslasescuelas/
  • https:/sites.google.com/uabc.edu.mx/regreso-escalonado-y-ordenado-/inicio

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas