10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

El 2022 inició con dos asesinatos

Hasta el primero de enero del 2022, en Tijuana se han cometido dos asesinatos, una de las víctimas resultó ser un hombre haitiano y las autoridades indicaron que en esa zona ya se cometieron otros homicidios, por lo que se reforzará el patrullaje.

De acuerdo a las estadísticas oficiales, alrededor de las 15:05 horas del sábado 1 de enero del 2022, varias personas reportaron al número 911 que había una persona, al parecer hombre, dentro de un tambo de basura.


Publicidad


Las autoridades confirmaron el hecho, detallaron que en la privada Capistrano, frente al número 12, del fraccionamiento La Delicias, en la delegación Natura, había un tambo de plástico de color azul, en donde al interior había el cuerpo sin vida de un hombre.

El segundo asesinato de registró a las 15:30 horas, un hombre de origen haitiano fue asesinado a tiros en el puente peatonal México, ubicado entre calle Miguel Negrete y Vía Rápida Poniente, en colonia Zona Centro, delegación Zona Centro.

Durante las celebraciones del Día Internacional del Policía, José Fernando Sánchez González, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), informó que en los últimos días ya se han registrado cuatro asesinatos en la misma zona.


Publicidad

 


A las 8:25 horas del miércoles 29 de diciembre, dos hombres fueron ultimados a tiros en la cerca del mismo lugar.

Las víctimas, uno de entre 50 a 55 años de edad y el segundo de 20 a 25 años, fueron localizados debajo del puente vehicular que conecta la Zona Río con la Avenida Internacional.

Par las 8:00 horas del jueves 30 de diciembre se halló el cadáver de una mujer, envuelta en una cobija, en un basurero clandestino de la calle Sánchez Ayala de la Zona Norte.
Los primeros reportes indican que la mujer presentaba múltiples marcas de golpes en su cuerpo, además que sus extremidades estaban atadas.

“Esa zona la estamos identificando como…a últimos días ha habido cuatro eventos de este tipo entonces ya estos identificando una problemática que se está dando allí y estamos actuando en consecuencia, vamos a reforzar los patrullajes en ese zona.

Y vamos a colaborar con la Fiscalía del Estado en alguna información adicional que se tenga de esa problemática que se esté generando para que actuemos en equipo”, aseguró el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas