13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a tres por secuestro

Un juez vinculó a proceso a Alexis “N”, Ricardo “N” y Dessire “N” por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad (secuestro) con violencia contra un hombre.

Según un comunicado de la Fiscalía General del Estado, los acusados habrían cometido el delito el pasado 25 de noviembre en el fraccionamiento Los Valles de Tijuana, cuando transitaba a bordo de una camioneta Chevrolet Trail Blazar, color blanco, modelo 2005, con placas del estado de Illinois, la cual era conducida por Dessire “N”.


Publicidad


Al circular sobre la avenida Tercer Ayuntamiento, a la altura de la tienda Ley Exprés, le dieron alcance a un hombre que caminaba por dicha vialidad. A esa persona le gritaron desde el vehículo que se subiera, pero como no accedió, los imputados bajaron y lo golpearon hasta que perdió el conocimiento para luego subirlo al vehículo; donde lo mantuvieron sujeto del cuello y lo amenazaron de muerte.

Gracias a la intervención de la policía municipal que se percató de la agresión, los hoy imputados fueron aprehendidos. Derivado de ello, la FGE inició la carpeta de investigación correspondiente en el Ministerio Público.
En la audiencia de vinculación, el juez determinó sujetarlos a proceso penal, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Además dio dos meses a la FGE para seguir con la investigación.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas