18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Van dos fallecidas y dos desaparecidos por las lluvias en Tijuana

Los servicios de emergencias reportan esta tarde la muerte de una mujer en el interior del Club Campestre y la desaparición de un hombre al caer en el cauce del arroyo de la calle Teotihuacán en Tijuana, en medio de una aguacero que ha cobrado un par más de víctimas mortales, colonias sin luz eléctrica, caída de postes, calles anegadas y múltiples accidentes viales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades Enrique Flores Flores de 45 años de edad cayó al cauce de un arroyo mientras ayudaba a su sobrina a evitar que su casa se inundara por la crecida de la corriente de agua que pasaba junto a su hogar.


Publicidad


Escucha: El Horrible Crimen en Tijuana: Podcast.

Su familiar llamó al 911 y reportó el accidente, el cual ocurrió a las 15:12 horas; personal de bomberos se trasladaron a la calle de Tula, colonia Mariano Matamoros Sur, sin embargo hasta ahora no han encontrado su cuerpo (19:30 horas).

Un cuarto de hora más tarde se reportó a los números de emergencia de la ciudad que se había encontrado el cuerpo de una mujer sin vida al interior del Club Campestre de Tijuana.


Publicidad

 


Al lugar acudió personal de rescate de bomberos quienes encontraron el cuerpo de la mujer cubierto por la corriente del arroyo donde desemboca el agua de la lluvia, las características descritas por el personal de emergencias indican que se trataba de una persona de estatura mediana, tez morena clara, cabello corto; además, se encontraba desnuda. No se identificó a la persona fallecida.

Otras víctimas de las lluvias

Horas antes, a las 14:03 horas, una pareja fue rescatada por la Unidad de Salvavidas de Bomberos, ya que había quedado atrapada a bordo de un vehículo que quedó varado en una corriente de agua, en la colonia Obrera.

Minutos más tarde, a las 14:16 horas, una mujer fue declarada muerta por los paramédicos, ya que fue arrastrada por la corriente de agua en un pluvial de la calle Mérida, en la colonia Chapultepec, se presume que la causa de muerte fue ahogamiento.

Y una hora más tarde, 15:00 horas, se dio a conocer que otra mujer cayó a un desarenador de la colonia Mariano Matamoros Centro y hasta el momento no ha sido localizada.

Víctimas del colapso en Plaza Otay

Una persona murió y cinco más resultaron lesionadas luego que un pedazo del techo de la Plaza Otay se colapsara, hasta el momento aún se desconoce la causa que provocó el fatal accidente.

De acuerdo a información oficial de la Dirección de Bomberos de Tijuana, alrededor de las 14:08 horas del martes 14 de diciembre se reportó que el techo estructural del centro comercial había caído encima de personas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas