12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Mal tiempo deja sin energía eléctrica a 161 mil 250 usuarios en Tijuana y Playas de Rosarito

Los vientos y a la lluvia del Frente Frío número 14 provocó la interrupción del suministro de energía eléctrica a 161 mil 250 usuarios de Tijuana y Playas de Rosarito, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En algunas zonas como Santa Fe, en el sur de Tijuana, el apagón comenzó desde las 13:30 horas, sin que hasta este momento el servicio se haya restablecido con la debida potencia, mientras que otras áreas de la misma demarcación se encuentran a oscuras.


Publicidad


Versiones en redes sociales indican se dañó un transformador eléctrico y por tal motivo el suministro de agua se verá afectado a partir de las 8 de la noche de este martes, en el área de Santa Fe y la zona norte de Playas de Rosarito.

También reportan falta de energía eléctrica en algunas zonas de Playas de Tijuana, Loma Bonita, Salvatierra, El Paraíso, entre otras.

Según el reporte de la CFE hasta las 17 horas de este 14 de diciembre de 2021, se restableció la energía eléctrica a 112 mil 774 usuarios; cantidad que representa 69.94 % de los consumidores afectados.


Publicidad

 


El personal de la CFE continuará con los trabajos hasta restablecer a la normalidad el servicio del resto de usuarios afectados, añadió la paraestatal dirigida por Manuel Bartlett Díaz.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas