17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Tomarán bajacalifornianos los escenarios del Vive Latino

Llegarán propuestas bajacalifornianas al Festival Vive Latino que, celebrará su próxima edición el 19 y 20 de marzo en el Foro Sol, de la Ciudad de México.

 


Publicidad


El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, popularmente conocido como Vive Latino anunció las bandas que se presentarán en cada una de las jornadas del 19 y 20 de marzo de 2022 en el Foro Sol, lo que además de reafirmar el regreso de los encuentros musicales masivos, luego de que en 2021 debido la pandemia por Covid-19 se cancelara, será un festín sonoro con la participación de propuestas bajacalifornianas, entre ellas Julieta Venegas, Bruses, Ramona y Vanesa Zamora.


El sábado 19 de marzo destacan las presentaciones de Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Aunténticos Decadentes, la Maldita Vecindad, Milky Chance, Mogwai, Santa Fe Klan y Vetusta Morla, seguidos por All Them Witches, Ambar Lucid, Batallas de Campeones, BLSSOM, CNVS, Daniel Quién, Elis Paprika, Erich, Eruca Sativa, Fangoria, Gepe, Grandson, Javier Blake, La Banda del Bisonte, Los Blenders, Los Cogelones, Los Señores, Moenia, Nancy Rubias, Okills, Patrick Miller, Serbia, Taburetey The Marías.

Mientras que el domingo 20 de marzo las bandas y proyectos que tocarán son: Banda MS, Black Pumas, C. Tangana, Dread Mar I, Los Fabulosos Cadillacs, Los No Tan Tristes, Love of Lesbian, Pixies, Residente y Siddhartha, sin olvidar a Aczino, Biznaga, Bruses, Cecilia Toussaint, Centavrvs, Conociendo A Rusia, Devendra Banhart, Fernando Delgadillo, Gran Sur, Gustavo Santaolalla, Kevin Kaarl, La Delio Váldez, La Gusana Ciega, La Isla Centeno, La Lupita, La Tribu, Lido Pimienta, Luis Pescetti, Making Movies, Massacre, Oh’ Laville, Pelo Madueño, Ramona, Son Rompe Pera, Technicolor Fabrics, Trueno, Vanesa Zamora y WOS.


Publicidad

 


 

Los precios de los accesos por día (sábado o domingo) son para Fase 1: General $1,581, Platino $2,350, Comfort Pass $1,670 y Vive La Suite $2,800. En la Fase 2 el precio para General es $1,736 y para Platino $2,565. Asimismo, la venta especial de boletos por día con Citibanamex serán los días 25 y 26 de noviembre. Mientras que la venta de manera general comenzará a partir del 27 de noviembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. (Guadalupe Tapia)

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas