13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Listos los protagonistas de “Noche de Campeones”

Los boxeadores de la función “Noches de Campeones” que llevará a cabo este viernes 26 de noviembre la empresa JAB Boxing Promotions no tuvieron problemas para librar la romana.

La ceremonia de pesaje se realizó este día en las instalaciones del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.
En la pelea estelar de la velada, Kenia Enríquez retornará al ring tras casi dos años de ausencia.


Publicidad


Para este combate, Enríquez con récord de 23-1, 9 KO se medirá ante Gabriela Sánchez, quien suma marca de 8-4.
Cabe recordar que la última ocasión que Kenia subió al ring fue el 18 de enero de 2020, cuando venció por decisión unánime a Chaoz Minowa en pelea por el título interino Supermosca del CMB. En esta ocasión no estará en juego el cinturón.

“Estoy muy contenta, ya estoy lista para presentarme, lo que era un no ahora es un siempre si. Ahora ya solo voy esperar la pelea para hacer el mejor trabajo arriba del ring”, dijo la boxeadora.

— Cómo esperas la pelea?
“Espero hacer historia en el hecho que nadie la ha noqueado, es una peleadora dura y peligrosa que se ha enfrentado a buenas peleadoras campeonas mundiales. Espero hacer mi mejor versión”.


Publicidad

 


La tijuanense resaltó el hecho de que en esta ocasión no hará su quinta defensa del título.

“Hubo algunos problemas porque no va por título, será una pelea normal para mantenerme en ritmo, no entiendo lo que pasó, pero quiero pensar positiva y no voy a disfrutar esto que tanto amo”, confesó Enríquez.

“Sigo siendo campeona, nada más que vamos a buscar otra posibilidad después de esto algo más grande, así que tendremos que buscar otra rival”, añadió.

Por su parte, el promotor Frank Carrillo adelantó que será una gran función con la que cerrará el año.

“La verdad que se ve muy bien está función. Hay peleas muy interesantes. Con esta cartelera que sería nuestra sexta estaríamos terminando el año. Invitamos a la gente a que venga, vamos a tener todas las medidas de salud”, informó el encargado de la empresa JAB Boxing Promotions.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas