Solicita FGE la colaboración de la comunidad para encontrar a bebé desaparecida

Noticias del día viernes, 26 noviembre, 2021 3:42 PM

La madre de la menor no localizada informó que el día 20 de noviembre de 2021, su ex pareja Jorge Patricio Alejo llegó a su domicilio para recoger a su hija y convivir con ella, quedando de regresarla al día siguiente, lo cual no hizo

 

Se solicita la colaboración de la comunidad para localizar a la bebé Venuz Galilea Patricio Tiznado, quien fue reportada como desaparecida por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La madre de la menor no localizada informó que el día 20 de noviembre de 2021, aproximadamente a las 11:00 horas, su ex pareja Jorge Patricio Alejo llegó a su domicilio en la colonia Nueva Aurora, para recoger a su hija Venuz Galilea Patricio Tiznado, para convivir con ella, quedando de regresarla al día siguiente, lo cual no hizo, y hasta la fecha desconoce su paradero.

La descripción de Venuz Galilea es: ojos medianos color café oscuro, cabello corto negro, tez morena clara, mentón redondo, estatura entre 60 a 64 centímetros, complexión delgada, boca pequeña, labios gruesos, ceja poblada y nariz chata. Como señas particulares: tiene un lunar rojo en medio de la frente.

Cuando la infante desapareció vestía suéter de colores y rayas, y un pantalón de maya color negro.

Para encontrar a Venuz Galilea la FGE solicita la colaboración de la ciudadanía, por lo que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, puede hacer el reporte correspondiente a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio