18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Realizarán Expo Artesanal en la frontera

Con la participación de 15 Estados de la República Mexicana, Tijuana se prepara para recibir la “XX Expo Artesanal Tijuana 2021”, del 18 al 21 de noviembre en un horario de 12 a 9 de la noche en las inmediaciones del monumento a México (las Tijeras). Según dio a conocer el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), dicho encuentro contribuirá a reactivar el turismo en la ciudad, atrayendo a connacionales que gustan de reencontrarse con sus raíces a través de la decoración mexicana, textiles, calzado, joyería, bisutería, plata, y accesorios de piel, con lo que se consolidará el trabajo de artesanos mexicanos.

Conscientes de un nuevo comienzo, la Expo Artesanal convocó a 76 de stands de 15 entidades federativas, con lo que se estima una asistencia de 2 mil 500 personas, de las cuales un 20% sean visitantes de Estados Unidos. Cabe destacar que figuran artesanos originarios de Jalisco, Oaxaca, Estado de México, Tabasco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Nayarit, Ciudad de México, Sinaloa, Chiapas, Baja California Sur y Baja California.


Publicidad


Es importante mencionar que la Expo incluirá un programa artístico compuesto de danzas folclóricas, cantantes locales, y la presentación estelar de David Villegas con su Mariachi Zacatecas, y los clásicos antojitos mexicanos; asimismo, en el evento se aplicarán los debidos protocolos biosanitarios de prevención Covid-19, a fin de cuidar de la seguridad de los asistentes y expositores.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas