12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Caballero también ordenará permisos para Recreación, Espectáculos y Alcoholes

Durante la instalación de la Comisión de Recreación, Espectáculos y Alcoholes del Cabildo, por la tarde este viernes 5 de noviembre, Anaya Mata fue nombrado presidente en compañía de la presidenta municipal, regidores y representantes de la iniciativa privada.

 


Publicidad


Se combatirá la corrupción y la irregularidad en la obtención de permisos que otorga el Ayuntamiento de Tijuana para la apertura de negocios con venta de bebidas alcohólicas, para espectáculos y eventos recreativos, aseguraron la alcaldesa Monserrat Caballero y el regidor Enrique Anaya Mata.

 

Fotos: Alejandro Villa

Durante la instalación de la Comisión de Recreación, Espectáculos y Alcoholes del Cabildo, por la tarde este viernes 5 de noviembre, Anaya Mata fue nombrado presidente en compañía de la presidenta municipal, regidores y representantes de la iniciativa privada local cómo el presidente de la Cámara Nacional del Comercio y Servicios (Canaco), Jorge Macías Jiménez y el de Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) Arturo Gutiérrez Sánchez.


Publicidad

 


Durante su intervención Monserrat Caballero hizo hincapié en la responsabilidad que implica el trabajo de la Comisión de Recreación, Espectáculos y Alcoholes, de la que aseguró depende la vida de los tijuanenses que salen a divertirse.

“La recreación va de la mano con la responsabilidad, porque en ella van vidas y si no somos responsables ponemos a Tijuana en riesgo y lo hemos visto; hemos visto cómo la no regulación y la corrupción han cobrado vidas de mucha gente que salió a divertirse y terminó mal la noche”, declaró.

Por otra parte, Anaya Mata comentó que trabajará la revisión de los permisos otorgados, sin dejar de otorgar nuevos para los empresarios que busquen invertir en la ciudad generando derrama económica.

Dijo que su función principal será atraer los espectáculos y eventos recreativos que se han ido a otros municipios del estado cómo en el caso del Valle de Guadalupe, donde los últimos eventos masivos se han realizado en esa zona y no en Tijuana.

Finalmente, señaló que se tienen que actualizar y re validar los reglamentos existentes en la ciudad en estos rubros para entregar nuevos permisos, consiguiendo con esto poner orden y evitar actos de corrupción así cómo accidentes que lamentar.

Autor(a)

Alejandro Arturo Villa
Alejandro Arturo Villa
Reportero de investigación del Semanario ZETA. Miembro del Border Hub y el International Center For Journalists.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas