13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Policías de Rosarito auxilian a mujer “abandonada” con 8 menores sobre carretera libre

A las 00:45 de este domingo 17 de octubre, agentes de la policía municipal de Playas de Rosarito encontraron a una mujer que había sido “abandonada” con 8 menores de edad sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los hechos se registraron a la altura del kilómetro 59. Durante un recorrido de vigilancia los oficiales fueron abordados por la mujer, identificada como Berenice M, de 34 años de edad.


Publicidad


Encontrándose acompañada de 5 menores con edades de 16, 14, 8, 5 y 1 años, así como dos niños de 7 años y un bebé de un mes, les dijo a los uniformados que su pareja sentimental, de nombre Jesús M, los había abandonado sobre la vía, al exterior del restaurante La Fonda.

Justo antes de dejarlos sobre la vialidad el hombre había mostrado un comportamiento agresivo, hallándose “bajo los influjos del alcohol”, según citó la Secretaría a la mujer auxiliada.

De Berenice M y los menores se informó que todos procedían del estado de California, EU. Los elementos policíacos procedieron a trasladarlos “hacia la Frontera de Estados Unidos”. Ahí, conforme al reporte emitido por la SSC, “fueron recibidos por autoridades” del país vecino.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas