Policías de Rosarito auxilian a mujer “abandonada” con 8 menores sobre carretera libre

Destacados domingo, 17 octubre, 2021 12:08 PM

A las 00:45 de este domingo 17 de octubre, agentes de la policía municipal de Playas de Rosarito encontraron a una mujer que había sido “abandonada” con 8 menores de edad sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los hechos se registraron a la altura del kilómetro 59. Durante un recorrido de vigilancia los oficiales fueron abordados por la mujer, identificada como Berenice M, de 34 años de edad.

Encontrándose acompañada de 5 menores con edades de 16, 14, 8, 5 y 1 años, así como dos niños de 7 años y un bebé de un mes, les dijo a los uniformados que su pareja sentimental, de nombre Jesús M, los había abandonado sobre la vía, al exterior del restaurante La Fonda.

Justo antes de dejarlos sobre la vialidad el hombre había mostrado un comportamiento agresivo, hallándose “bajo los influjos del alcohol”, según citó la Secretaría a la mujer auxiliada.

De Berenice M y los menores se informó que todos procedían del estado de California, EU. Los elementos policíacos procedieron a trasladarlos “hacia la Frontera de Estados Unidos”. Ahí, conforme al reporte emitido por la SSC, “fueron recibidos por autoridades” del país vecino.

Comentarios

Tipo de Cambio