13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Marina debe continuar proyecto de MORENA: Bonilla

Foto: Cristian Torres.

MEXICALI.- Un mensaje para la gobernadora electa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dejó Jaime Bonilla en su última visita a la capital del Estado, a pocas horas de concluir su mandato.


Publicidad


Al referirse a pasadas administraciones del PAN, sugirió que el exgobernador Francisco Vega de Lamadrid, buscará ser absuelto por algún gobierno que “lo perdone”.

“Yo creo que no va a pasar eso, yo creo que el gobierno de Marina, va a ser un gobierno muy apegado al pueblo, eso es lo que yo espero, porque como dijo el presidente, es una continuación del gobierno, por eso votaron por MORENA, para que haya continuación”, exclamó.

Durante la “Jornada por la Paz”, realizada en el plantel de CECYTE Misiones, abarrotado por miembros de la organización “Antorcha Campesina”, Bonilla arremetió nuevamente contra el sector empresarial.


Publicidad

 


“Los coparmexos”, “Canirac”, señaló despectivamente, nunca se han interesado por “el pueblo”, como él sí lo hizo en dos años de mandato, aseguró.

El aún gobernador reconoció que sus iniciativas fueron constantemente rechazadas por la Suprema Corte de la Nación y defendió que se trataba de proyectos a beneficio de la gente; mencionó el caso de los permisos de pesca que el gobierno federal rechazó.

Al término del acto, Bonilla se retiró rápidamente hacia su camioneta, sin atender a los medios de comunicación, como normalmente lo ha hecho en sus giras por la capital del Estado.

A pregunta expresa de ZETA, sobre sus planes al concluir el periodo de dos años de gobierno, Bonilla respondió desde la ventana del auto en movimiento: “a trabajar como siempre”. (RR)

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas