Gran velada boxística de Promociones Márquez & Ramos

Deportez sábado, 30 octubre, 2021 1:28 PM

Todo un éxito resultó la función de Box de Márquez & Ramos Boxing Promotions que se celebró la noche del viernes 29 de octubre en las instalaciones de la Arena Big Punch.

A pesar de ser una cartelera corta con solo 8 peleas, la mayoría de ellas resultaron equilibradas y se definieron de manera espectacular.

En la pelea estelar de la noche, el tijuanense, Misael “Mimoso” Sánchez cayó sorpresivamente ante el norteamericano, Kevin Cash Simn, quien hizo su debut noqueando en el segundo round al boxeador local.

Para el promotor, Xavier Caban, el cartel cumplió con las expectativas que se tenían.

“Fue una función muy buena, algo bien, buenos show, no pudieron pelear varios de nuestros boxeadores, pero vamos a seguir haciendo muchas funciones, para que nos sigan. Fueron peleas parejas, caía uno y luego el otro, que, si quiere ver la gente”, comentó.

El representante de la empresa adelantó que seguirán trayendo este tipo de eventos con púgiles de calidad.

“La gente en Tijuana quiere ver peleas parejas y eso es lo que les vamos a dar, con boxeadores de varias partes del mundo, de México, Colombia, Puerto Rico y Colombia”, aseguró.

El también boxeador conocido como “Gallo Blanco” informó que la próxima función está programada para el 3 de diciembre con la que cerrarán el 2021.

Palabras claves: Marquez&Ramos, box, funcion, big punch, Xavier Caban.

Etiquetas: Marquez&Ramos, box, funcion, big punch, Xavier Caban.

Comentarios

Tipo de Cambio