14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Longoria se queda con el US Open 

Paola Longoria reapareció en las canchas con una gran actuación, obteniendo el título del US Open 2021 que se disputó en el Target Center de Minneapolis, Minnesota.

La racquetbolista se vio en gran forma física y derrochando su talento para derrotar fácilmente 2-0 y sin muchas complicaciones a la argentina María José Vargas, con parciales de 15-3 y 15-8.


Publicidad


Es la décima ocasión consecutiva que la potosina se lleva los máximos honores en este torneo, y el once en total. Se quedó con el doble femenil al lado de Samantha Salas, tras superar 3-0 a las también mexicanas Montserrat Mejía y Alexandra Herrera, con parciales de 3-15, 15-11 y 11-6.

Con estos resultados, Longoria sigue mostrando ser la mejor raqueta del planeta.

En el mismo torneo, el tijuanense Álvaro Beltrán tuvo participación junto a su paisano Daniel de la Rosa, ganando el doble varonil 2-0 al mexicano Alejandro Landa y el canadiense Samuel Murray, con parciales de 15-11 y 15-11.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas