10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Grupo armado “levanta” a persona y huyen a SLRC

Al menos seis sujetos fuertemente armados y con equipo táctico, obligaron a Andrés Suazo Quintero de 33 años de edad, a abordar un automóvil, y desplazarse hacia el vecino Estado de Sonora.

Este jueves 28 de octubre, delincuentes fuertemente armados sorprendieron a Andrés Suazo Quintero de 33 años de edad, cuando caminaba por las calles del ejido Querétaro, en el valle de Mexicali, para sustraerlo y trasladarlo al municipio de San Luis Río Colorado, donde se perdió su rastro.

Al menos seis individuos que tripulaban un vehículo Nissan Frontier, color blanco, y un Volkswagen Jetta, modelo 2008, color gris, interceptaron a la víctima que transitaba sobre la calle Segunda, casi esquina con Lázaro Cárdenas, donde sin mediar palabras lo golpearon y subieron a una de las unidades.


Publicidad


Poco antes de las dos de la tarde se emitió el llamado de emergencia donde se narró el momento del incidente y se solicitó la presencia de policías de las diversas corporaciones, pero sólo respondieron agentes municipales, toda vez que elementos estatales recibieron instrucción superior de no acudir al incidente.

Según lo narrado por testigos, los criminales vestían equipo táctico y pantalón camuflado, además portaban armas de grueso calibre; no realizaron ningún disparo, pero fueron suficiente para someter a la víctima, de la que se desconoce su paradero desde ese momento.

Tras cotejar la información de la víctima, la autoridad estableció que cuenta con mandamientos judiciales relacionados con posesión de enervantes y faltas al bando, pero nada más.


Publicidad

 


Cabe señalar que dicho comando armado fue reportado por ciudadanos a la altura del ejido Yucatán, en el valle de Mexicali, pero autoridades no obtuvieron resultados al respecto.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas