12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Arribará a Tijuana Napoleón con su gira de despedida

El intérprete se despide de los escenarios con la entidad fronteriza como parte de las 70 fechas programadas en México y Estados Unidos para su gira del adiós.

 


Publicidad


El reconocido cantautor mexicano dice adiós a los escenarios con su gira de despedida por varias ciudades de la República, llegando a la entidad fronteriza el próximo 4 de diciembre como parte del concierto “Después de tanto” en El Foro y con José María como invitado especial de la velada musical.

Tras medio siglo de carrera artística, el intérprete de “Pajarillo” se retira de las tarimas con su serie de conciertos por más de 70 ciudades de México y Estados Unidos, aunado a la producción de un próximo disco bajo el género ranchero y algunas colaboraciones con destacados cantantes nacionales.

De esta manera el cantautor de 73 años de edad emprende su última travesía, y con Tijuana como uno de los espacios donde el cantante compartirá sus éxitos “30 años”, “Leña verde”, “Después de tanto”, “Eres”, “Ella se llamaba Martha”, “Celos”, “Amor de habitación”, entre otros temas icónicos del intérprete.


Publicidad

 


Recientemente José María Napoleón fue ingresado a nosocomio de emergencia debido a una rotura de hombro por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, sin embargo, este mismo anunció que se debe a una operación menor y no interferirá con la gira que ya tiene programada.

 

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas