9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Reparte risas Mike Salazar

Luego de arrancar su recorrido el pasado 5 de marzo con su gira titulada “Po’s aquí andamos”, “El caballero de la comedia”, Mike Salazar, trae su comicidad a Baja California presentándose la noche de ayer en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai) con un renovado espectáculo cargado de imitaciones, chistes y rutinas.

Para abrir la velada, el comediante Daniel Beltrán hizo su aparición arriba de la tarima para animar a los presentes mediante su rutina standup donde pone sobre la mesa temas de pareja, clichés, y situaciones de la vida, pero siempre contado desde un punto cómico. Con más de 30 minutos sobre el escenario, Beltrán dio paso al segundo talonero de la noche, Roel Salazar, hermano menor del comediante estelar del espectáculo.


Publicidad


Con un aforo medianamente lleno, el último de la dinastía Salazar abrió su espectáculo reflexionando sobre ser el hermano pequeño de la familia y lo que conlleva. Con media hora de show y entre risas, Roel se despedía del público tijuanense para dar paso a su hermano, quien en punto de las 23:00 horas subió al escenario para ofrecer dos horas de risas.

Con los invitados ya entrados en ambiente, Mike Salazar junto a su humor ya característico engloba la frase que da nombre a su gira “Po’s aquí andamos”, rutina en la que narra situaciones cotidianas apegadas a lo sucedido tras la pandemia de Covid-19. ¿Cómo te ha ido con tu pareja?, Po’s aquí andamos. Y ¿Cómo te ha ido en el trabajo?, Po’s aquí andamos, cuenta el comediante regiomontano combinando siempre la comicidad en su show de más de dos horas, el cual aderezó con sus nuevas y clásicas rutinas, imitaciones de Christian Nodal, Camilo, Valentín Elizalde, Vicente Fernández y Grupo Firme, y rondas de chistes.

“Es un show al estilo de Tasmania, hay de todo, es un tornado, dinámico, eso es lo que me ha caracterizado, un espectáculo con mucha fuerza, buena vibra y que toca temas con los cuales muchos se van a identificar”, indicó en una reciente entrevista a ZETA el locutor del podcast “Somos Hombres o Payasos”.


Publicidad

 


Con risas de principio a fin, el oriundo de Monterrey, Nuevo León subió a la tarima a sus dos hijos y compañeros para despedirse del público tijuanense, no sin antes contar su ya famoso chiste “señoras de la zumba”.
Como parte de su tour por la Entidad bajacaliforniana, Mike Salazar se estará presentando hoy sábado 23 de abril en el teatro del Estado en Mexicali y mañana 24 en Salón Casa Blanca en Ensenada.

Fotos: Ramón Blanco.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas