Arranca Soles de Mexicali playoffs 

Deportez martes, 26 octubre, 2021 12:11 PM

A partir de hoy martes 26 de octubre, Soles de Mexicali iniciará  su camino en los playoffs de la Temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP, teniendo como escenario el Auditorio Zonkeys.

Soles estará jugando ante Libertadores de Querétaro en duelo correspondiente a la semifinal de la Zona Oeste, a partir de las 19:45 horas, en serie que es a ganar dos de tres partidos, por lo que también habrá partido en el mismo escenario y en el mismo horario el miércoles 27 de octubre.

Ambos equipos se enfrentaron en cuatro ocasiones en la temporada regular, de los cuales, Soles se llevó tres victorias, mientras que Libertadores solamente una.

Las victorias de Mexicali fueron por marcadores de 104-89, 108-74 y 88-84, mientras que el triunfo de Querétaro fue por pizarra de 106-103.

Ambas franquicias finalizaron la temporada regular con el mismo récord de 13 victorias por 7 descalabros para una cosecha de 33 unidades, pero, por criterios de la liga, Soles finalizó en el segundo lugar y Libertadores en el tercer peldaño de la Zona Oeste.

La serie es a ganar 3 de un máximo de cinco encuentros, así que el tercer partido de la serie será el 30 de octubre en el Auditorio General José María Arteaga el 30 de octubre, casa de Libertadores.

 

Comentarios

Tipo de Cambio