12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Anuncian concierto de Yuridia en Valle de Guadalupe

La intérprete de “Ya te olvidé” se presentará por vez primera en Valle de Guadalupe, sin contratiempos y riesgos de cancelación, indican organizadores.

La cantante sonorense se suma a la lista de artistas que han hecho el viaje al Valle de Guadalupe, Ensenada, para la presentación de su espectáculo “Desierto Tour” el próximo 6 de noviembre en la casa vinícola Barón Balché. A pesar del descontento de los locales por la organización de eventos masivos en la región, coordinadores del evento señalaron se han tratado todo referente al concierto “con sumo cuidado y respetando todos los márgenes que autoridades imponen”.


Publicidad


En cuanto a la incertidumbre del público que asistirá al evento por los hechos ocurridos el pasado fin de semana tras la cancelación de uno de los conciertos de Christian Nodal, a raíz de que la empresa AMP y el mismo cantante fueran acusados de ecocidio  por el desmonte de un terreno de 25 hectáreas para uso agrícola, organizadores indicaron:

“Barón Balché cuenta con los permisos para la organización del evento, no tendríamos por qué tener un problema. Son más de 14 años haciendo conciertos en el mismo escenario donde se va a presentar y estamos cumpliendo con todo y cada uno de los permisos y protocolos que se están marcando”, dijo Mario Rodríguez, publirrelacionista de Barón Balché.

 


Publicidad

 


 

“Estamos haciendo lo posible para que todo lo que nos pida el gobierno y sus permisos estén al corriente, por parte de Barón Balché se está haciendo lo propio, es un equipo donde estamos tratando de llevar una reactivación económica del Valle. Hasta ahorita estamos en orden y con todos los permisos en regla”, agregaron.

Así mismo resaltaron seguirán todos los protocolos sanitarios, presentación del esquema completo de vacunación COVID-19, o bien una prueba negativa no mayor a tres días, uso obligatorio cubrebocas, sanitización, dispensadores de gel antibacterial a lo largo del concierto y un aforo permitido de 3 mil personas.

Boletos para el concierto de Yuridia en Valle de Guadalupe, Ensenada a través del sitio: https://www.ticketstar.com.mx/

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas