14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Sismo deja un muerto en Coyuca de Benítez, confirma gobernador de Guerrero

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, confirmó que en el municipio de Coyuca de Benítez se registró la muerte de una persona luego de que un poste le cayó a consecuencia del sismo de 7.1 grados Richter, registrado la noche de este 7 de septiembre de 2021.

Coyuca de Benítez está pegado a Acapulco, detalló el mandatario estatal. Agregó que hay muchos reportes de piedras que cayeron en la carretera Escénica. En Acapulco hay muchas zonas sin luz. En la Plaza La Isla hay muchos vidrios rotos de comercios, y en el Hotel Emporio se vino abajo una “especie” de plafón que afectó a unos vehículos, mientras que en Chilpancingo se cayeron bardas.


Publicidad


Escucha: Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

En entrevista televisiva, el mandatario estatal indicó que no ha habido reportes de lesionados o más víctimas mortales, pero se sigue recabando información. El “aeropuerto está funcionando sin problema”, añadió.

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román, comentó que el sismo causó crisis nerviosa, la gente está preocupada porque ha habido réplicas. Comentó a Milenio que hay algunos derrumbes en la avenida Costera, y varias fugas de gas en algunas zonas.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas