Sismo deja un muerto en Coyuca de Benítez, confirma gobernador de Guerrero

Destacados martes, 7 septiembre, 2021 8:52 PM

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, confirmó que en el municipio de Coyuca de Benítez se registró la muerte de una persona luego de que un poste le cayó a consecuencia del sismo de 7.1 grados Richter, registrado la noche de este 7 de septiembre de 2021.

Coyuca de Benítez está pegado a Acapulco, detalló el mandatario estatal. Agregó que hay muchos reportes de piedras que cayeron en la carretera Escénica. En Acapulco hay muchas zonas sin luz. En la Plaza La Isla hay muchos vidrios rotos de comercios, y en el Hotel Emporio se vino abajo una “especie” de plafón que afectó a unos vehículos, mientras que en Chilpancingo se cayeron bardas.

Escucha: Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

En entrevista televisiva, el mandatario estatal indicó que no ha habido reportes de lesionados o más víctimas mortales, pero se sigue recabando información. El “aeropuerto está funcionando sin problema”, añadió.

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román, comentó que el sismo causó crisis nerviosa, la gente está preocupada porque ha habido réplicas. Comentó a Milenio que hay algunos derrumbes en la avenida Costera, y varias fugas de gas en algunas zonas.

Comentarios

Tipo de Cambio