10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Reportan ocho homicidios en Tijuana

Con la muerte de ocho personas registradas en las últimas 24 horas, Tijuana llega a 103 homicidios en septiembre y mil 481 en lo que va del año 2021.

Reportes policiacos indican que el primer crimen se registró pasadas las 3 de la tarde del jueves 23 de septiembre, cuando se informó a la central de emergencias que en una vivienda situada en la calle 18 de marzo en la colonia Los Laureles, escurría sangre proveniente del interior de la casa, por lo que tras una inspección los agentes visualizaron a un hombre, a quién apodaban “El Pony” de aproximadamente 50 años, con lesiones por arma de fuego en el pectoral; socorristas determinaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.


Publicidad


Tres horas después se denunció un ataque armado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Francisco Villa, en donde resultaron heridos dos hombres y una mujer. Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes hallaron en un predio a un masculino, de complexión delgada y tez clara, con lesiones a la altura de la cabeza, el cual ya no contaba con vida. Luego los oficiales recibieron el llamado de que en el hospital Bethel, ubicado sobre la avenida Las Torres y Galeana,  había arribado un vehículo Honda, color rojo, con placas de California con dos personas heridas, un hombre y una mujer, sin embargo la fémina ya no presentaba signos vitales. El masculino lesionado presentaba disparos en cuello, tetilla izquierda y antebrazo, por lo que fue canalizado al Hospital General para su atención.

LEER TAMBIÉN:

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos agresores muertos


Publicidad

 


 

 

 

Al filo de las 19:00 horas en un domicilio abandonado en la calle Centenario y Torres de Agua Caliente en la colonia Cuauhtémoc, se documentó la muerte de un masculino de aproximadamente 70 años de edad, el cual presentaba lesiones por arma de fuego.

Luego un deceso por causas desconocidas se registró en un camino vecinal en la colonia Cuero de Venados, cuando los oficiales se percataron que en un maletero de plástico se encontraba el cadáver de un hombre envuelto en una cobija y amarrado con cable.

Por último, alrededor de las 22:00 horas se reportó que un predio baldío en la calle Durango y Guerrero Negro en la colonia Lagunitas se hallaba el cuerpo sin vida de un sujeto con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas