Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos agresores muertos

Fotos: Cortesía
Destacados jueves, 23 septiembre, 2021 6:17 PM

La tarde de este jueves 23 de septiembre se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Municipal y delincuentes en las inmediaciones de la colonia Nueva Aurora, en Tijuana; el saldo preliminar es dos agresores muertos, y un detenido.

Los primeros datos refieren que alrededor de las 17:00 horas se reportó a la central de emergencias que sobre las calles Miguel Hidalgo y Eucalipto, a un costado del panteón número 9, se encontraban personas armadas, por lo que arribaron al elementos de la Policía Municipal y observaron una camioneta pick up, color negro, con tres hombres portando armas largas y cortas,  los cuales empiezan a realizar detonaciones a los oficiales, repeliendo la agresión  y abatiendo a dos sujetos, uno de ellos cayó muerto entre las tumbas del cementerio.

Al sitio arribaron elementos municipales, del Ejército, Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigación, quienes implementaron un operativo logrando detener a un tercer involucrado identificado como José Daniel Paredes Guzmán.

Así mismo, los cuerpos policíacos aseguraron un arma AR15 y otra calibre 40

 

Información revelada a ZETA refiere que no hay elementos policíacos lesionados.

Cabe destacar que el pasado 14 de septiembre en la misma zona, agentes de la Policía Municipal fueron atacados a balazos, y como resultado una persona fue detenida.

 

 

LEER TAMBIÉN:

Disparan contra policías de Tijuana; hay fuerte operativo en la Nueva Aurora

 

 

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio