12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Protagonizará Demián Bichir serie “Let the Right One In”

Protagonizará y producirá Demián Bichir la adaptación de la novela “Let the Right One In” a una serie de diez episodios, cuya filmación iniciará en 2022 en Nueva York

Una serie de diez episodios que será versión estadounidense de “Let the Right One In”, será protagonizada por el actor mexicano Demián Bichir, misma que será basada en la exitosa novela sueca del mismo título escrita por John Ajvide Lindqvist en 2004, y que iniciará su producción a principios de 2022 en Nueva York, bajo la adaptación de Andrew Hinderaker.


Publicidad


Además de Bichir, el elenco estará conformado por Anika Noni Rose, Grace Gummer, Madison Taylor Baez, Kevin Carroll, Ian Foreman y Jacob Buster, quienes personificarán una historia centrada en Mark (Bichir) y su hija Eleanor (Baez) cuyas vidas se transformaron 10 años antes cuando ella se convirtió en vampiro, por lo que pasa 12 años encerrada, capaz de salir por las noches, mientras su padre le proporciona sangre humana para mantenerse con vida.

Cabe mencionar que además de protagonizar la serie, el actor mexicano fungirá como productor, de la mano de Tomorrow Studios. La novela fue adaptada al cine en 2008 con el estelar de Kåre Hedebrant y Lina Leandersson; y nuevamente en 2010 bajo el título “Let Me In” en Estados Unidos, con Kodi Smit-McPhee, Chloë Grace Moretz y Richard Jenkins.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas