17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Netflix lanzará “Britney Vs. Spears”, documental sobre la tutela de Britney Spears

Estrenará Netflix el documental “Britney Vs. Spears”, de Erin Lee Carr, sobre la tutela de la princesa del pop, el próximo 28 de septiembre

 


Publicidad


El gigante del streaming compartió un breve adelanto sobre el documental “Britney Vs. Spears”, con un clip de 18 segundos donde se escucha a la princesa del pop dejando un mensaje para un abogado en 2009.

El documental, que tendrá un tráiler completo hoy miércoles, cubrirá los detalles de la tutela de la artista. El filme es dirigido por Erin Lee Carr, y lleva más de un año en marcha y se espera que se estrene el 28 de septiembre, el día antes de la próxima audiencia de Spears.

Según se ha dado a conocer, “Britney Vs. Spears” se centra en la tutela altamente inusual de la cantante y contará con figuras clave en su vida. Además, es muy poco probable, que la propia Spears aparezca en el proyecto, dado lo estrechamente protegida que ha estado de las oportunidades de los medios durante el transcurso de su tutela.


Publicidad

 


El tutelaje legal que se extendió por casi 13 años dio fin a través de un comunicado del abogado de Jamie Spears: “Si la señorita Spears quiere terminar el tutelaje y cree que puede controlar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, informó el letrado.

La situación de Britney se ha convertido en el centro del ciclo de noticias internacional, luego de que diera su propio testimonio por primera vez en la historia el 23 de junio durante su primera audiencia pública en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Desde dicha audiencia, donde calificó su tutela de “abusiva”, la batalla legal de la cantante ha continuado con el apoyo inquebrantable de Hollywood y los fanáticos de todo el mundo.

La princesa del pop vivió a merced de su padre y no fue hasta la salida del documental Framing Britney Spears, producido por el New York Times y distribuido por Hulu, que la situación ganó relevancia mundial. Si bien es cierto que antes se discutía sobre la peculiar situación legal que atravesaba la cantante, este largometraje sirvió para aclarar dudas, así como también masificar el alcance del movimiento Free Britney. (Guadalupe Tapia)

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas