10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Enciende Akwid con fusión musical a la Feria Tijuana

El dueto que se caracteriza por su singular fusión de estilos musicales Akwid, integrado por los hermanos Sergio y Francisco Gómez se presentó la noche de ayer domingo en el Audiorama Museo El Trompo continuando con la celebración de la Feria Tijuana 2021, donde los raperos invadieron con su hip hop, logrando sintonía con el público que coreó y bailó sus letras.

Los hermanos michoacanos arribaron al escenario al filo de la medianoche (23:00 horas) para deleitar a más de 700 asistentes, entre jóvenes y adultos, a quienes hicieron gozar con un estilo musical de la vieja escuela, mezclando rap con banda sinaloense y baladas pop para interpretar “Mi gusto es”, “A pesar de todo”, “Anda y ve”, “Sin ti”, “Sentir la vida” y “California”.


Publicidad


Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

Bañados del humor y carisma que los ha caracterizado desde sus inicios, entre uno y otro tema los hermanos Gómez interactuaron y bromearon con la gente, incluso se “dejaron querer” por distintas mujeres que subieron al escenario para bailar con ellos algunas de sus canciones más icónicas.

Con un toque de improvisación divertida y algunas cervezas para acompañar sus rimas, el grupo agradeció a los fronterizos por compartir la velada: “Gracias Tijuana, nos sentimos muy bien de estar aquí, así que vamos a seguirle con la fiesta”, subrayaron para continuar la fiesta hasta casi las 00:30 horas, tiempo en el que realizaron un recorrido musical por lo mejor de su repertorio.


Publicidad

 


“Carencia”, “Taquito de ojo”, “Sifi ofo nofo”, “Hay niveles”, “Ya llegue de donde andaba”, “No hay manera” y” Cuándo, Cómo y Dónde”; fueron los temas interpretados por Akwid en la última parte del concierto, ante la algarabía de sus fans. (Guadalupe Tapia).

Akwid en Feria Tijuana / Foto Jorge Dueñes
Akwid en Feria Tijuana / Foto Jorge Dueñes

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas