18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Empata el Tri con Panamá en la eliminatoria mundialista rumbo a Catar

La selección mexicana apenas pudo igualar a un gol ante el seleccionado de Panamá en el tercer juego del octagonal de la eliminatoria mundialista de la  Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) rumbo al Mundial de organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) en Catar.

El duelo se disputó en el Estadio Rommel Fernández, en Panamá, dónde México fue sorprendido por los panameños en el minuto 27 cuando Rolando Blackburn abrió el marcador 1-0 tras un error del arquero: Guillermo Ochoa para el 1-0 momentáneo.


Publicidad


Escucha: Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico de la selección mexicana,  hizo algunos ajustes para la parte complementaria logrando que su oncena azteca mejorará en si accionar.

No fue hasta el minuto 76 cuando Jesús ‘Tecatito’ Corona logró anotar un gol y se dio la igualada dejando el 1-1 definitivo.


Publicidad

 


Con este resultado, México se mantiene como líder de la eliminatoria con 7 puntos.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas