12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Dos homicidios en Ensenada en las últimas 24 horas

El primer asesinato por disparo de arma de fuego ocurrió en la delegación de La Misión y otro más en la colonia 89

Ensenada.- En las últimas 24 horas han ocurrido dos homicidios en Ensenada. El primero se reportó a las 17:15 horas del miércoles 15 de septiembre donde informaban sobre detonaciones de arma de fuego en playa La Misión, ubicada en la delegación de La Misión.


Publicidad


Ahí la policía municipal encontró a un hombre de alrededor de 50 años de edad con múltiples lesiones por disparo de arma de fuego, y testigos afirmaron que los responsables se dieron a la fuga en un vehículo sedán de color gris.

El cuerpo del hombre quedó en el acotamiento de la carretera escénica Ensenada-Tijuana, y a lado de un vehículo tipo pick up Ford Lobo, color rojo, de modelo reciente.

A las 10:25 horas de este jueves 16 en la calle Isla Montaje y Ángel de la Guarda de la colonia 89, se escucharon detonaciones de arma de fuego, y al llegar los agentes municipales encontraron una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


En la escena del crimen, los policías localizaron a un hombre con una lesión en la cabeza. Fue solicitado el apoyo de paramédicos quienes determinaron que no tenía signos vitales.

En ambos casos, las zonas fueron acordonadas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quien le compete llevar a cabo la investigación.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas