Dos homicidios en Ensenada en las últimas 24 horas

Destacados jueves, 16 septiembre, 2021 12:01 PM

El primer asesinato por disparo de arma de fuego ocurrió en la delegación de La Misión y otro más en la colonia 89

Ensenada.- En las últimas 24 horas han ocurrido dos homicidios en Ensenada. El primero se reportó a las 17:15 horas del miércoles 15 de septiembre donde informaban sobre detonaciones de arma de fuego en playa La Misión, ubicada en la delegación de La Misión.

Ahí la policía municipal encontró a un hombre de alrededor de 50 años de edad con múltiples lesiones por disparo de arma de fuego, y testigos afirmaron que los responsables se dieron a la fuga en un vehículo sedán de color gris.

El cuerpo del hombre quedó en el acotamiento de la carretera escénica Ensenada-Tijuana, y a lado de un vehículo tipo pick up Ford Lobo, color rojo, de modelo reciente.

A las 10:25 horas de este jueves 16 en la calle Isla Montaje y Ángel de la Guarda de la colonia 89, se escucharon detonaciones de arma de fuego, y al llegar los agentes municipales encontraron una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

En la escena del crimen, los policías localizaron a un hombre con una lesión en la cabeza. Fue solicitado el apoyo de paramédicos quienes determinaron que no tenía signos vitales.

En ambos casos, las zonas fueron acordonadas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quien le compete llevar a cabo la investigación.

Comentarios

Tipo de Cambio