18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se registran dos asesinatos en Tijuana

Dos homicidios fueron registrados en el transcurso del miércoles 15 de septiembre en Tijuana. La cifra de muertes violentas asciende a 68 en septiembre y mil 449 en lo que va del año 2021.

De acuerdo a reportes policiacos refieren que alrededor de las 07:00 horas fue hallado un cuerpo sin vida sobre un tramo de terracería de la calle Cayumito entre Pátzcuaro y Vicente Guerrero en la colonia Ramón.  La víctima de la cual se desconoce sexo, estaba envuelta en una lona blanca amarrada con cable.


Publicidad


Por la tarde, aproximadamente a las 17:30 horas, un hombre identificado como Pablo Navarro Romero de 56 años, alias “El Pollo”, fue privado de la vida por sujetos desconocidos, vestidos de negro,  que arribaron a la calle Novena y Emiliano Zapata en la colonia Libertad y le dispararon en pecho y brazo izquierdo. Tras el atentado la víctima fue trasladada en un vehículo particular al Hospital General en donde falleció momentos después.

Agentes periciales localizaron en la escena del crimen cuatro casquillos percutidos. De acuerdo a testigos los presuntos responsables iban a bordo de un vehículo Ford Focus, color dorado, modelo 1998, los cuales huyeron rumbo a la calle 9 y Dorian de la misma colonia Libertad, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

 


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas