Tráiler impacta a patrullas en el bulevar 2000; hay cuatro lesionados

Destacados jueves, 16 septiembre, 2021 10:47 AM

Un tráiler que aparentemente iba a exceso de velocidad cuando circulaba sobre el bulevar 2000 en Tijuana, impactó a seis patrullas que se encontraban atendiendo el reporte de un atropellamiento en la vía. En los hechos resultaron heridos, de manera preliminar, tres oficiales y el conductor de la unidad de carga.

De acuerdo a información proporcionada de ZETA refiere que los hechos se registraron alrededor de las 07:45 horas de este jueves 16 de septiembre, sobre el citado bulevar a la atura de la colonia Altiplano con dirección al monumento del borrego Cimarrón en la delegación La Presa Rural

Trascendió que la unidad de carga sufrió un desperfecto mecánico y el conductor no pudo controlar la unidad debido al exceso de velocidad chocando a los peritos de tránsito municipal y de la Fiscalía General del Estado que procesaban la escena en donde una persona resultó muerta por atropellamiento, así como a cinco vehículos más.

Tres oficiales resultaron con lesiones leves, mientras que el conductor del tráiler fue trasladado a un hospital en condición grave.

Cabe destacar que las patrullas municipales resultaron con daños de consideración.

Comentarios

Tipo de Cambio