12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tráiler impacta a patrullas en el bulevar 2000; hay cuatro lesionados

Un tráiler que aparentemente iba a exceso de velocidad cuando circulaba sobre el bulevar 2000 en Tijuana, impactó a seis patrullas que se encontraban atendiendo el reporte de un atropellamiento en la vía. En los hechos resultaron heridos, de manera preliminar, tres oficiales y el conductor de la unidad de carga.

De acuerdo a información proporcionada de ZETA refiere que los hechos se registraron alrededor de las 07:45 horas de este jueves 16 de septiembre, sobre el citado bulevar a la atura de la colonia Altiplano con dirección al monumento del borrego Cimarrón en la delegación La Presa Rural


Publicidad


Trascendió que la unidad de carga sufrió un desperfecto mecánico y el conductor no pudo controlar la unidad debido al exceso de velocidad chocando a los peritos de tránsito municipal y de la Fiscalía General del Estado que procesaban la escena en donde una persona resultó muerta por atropellamiento, así como a cinco vehículos más.

Tres oficiales resultaron con lesiones leves, mientras que el conductor del tráiler fue trasladado a un hospital en condición grave.

Cabe destacar que las patrullas municipales resultaron con daños de consideración.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas