Alcalde de Ensenada incluyó a Bonilla, a AMLO y a la 4T en  Grito de Independencia

Foto y video: Cortesía
Destacados jueves, 16 septiembre, 2021 2:43 PM

La tradicional ceremonia se realizó en la explanada del Palacio Municipal frente a un millar de asistentes que respondieron escépticos

Ensenada.- El alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, distorsionó el contenido del tradicional Grito de Independencia durante la ceremonia de este miércoles 15 de septiembre que se realizó en la explanada del Palacio Municipal.

Tras nombrar a los oficiales héroes de la independencia mencionó:
“¡Vivan las familias de comunidades y Colonias populares!; ¡Viva el Bienestar, la Paz y Justicia Social!; ¡Viva el mejor gobernador de México, Jaime Bonilla Valdez!; ¡Viva la Cuarta Transformación de la República!; ¡Viva el mejor presidente de la historia!; ¡Que Viva Andrés Manuel López Obrador!

El presidente continuó su arenga:
“Que viva el mejor gobernador de México Jaime Bonilla Valdez, viva la cuarta transformación de la república, viva el mejor presidente de la historia que viva Andrés Manuel López Obrador”, gritó el presidente municipal ante una millar de asistentes que respondieron con un tono bajo y escéptico.

“¡Viva la Capital Espiritual de Baja California!; ¡Que Viva Ensenada!; ¡Que Viva Nuestra Historia!; ¡Viva nuestra gente!, ¡Viva la Independencia Nacional!.

Previo al tradicional Grito de Independencia, se desarrolló una verbena popular con la presentación de números artísticos, antojitos mexicanos y bailables típicos de nuestro país, así como el desarrollo del certamen Señorita Fiestas Patrias.

Estuvieron el vicealmirante Aeronáutica Naval Diplomado de Estado Mayor, Juan José Padilla Olmos, el general de Grupo Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo Rodolfo Chiñas Rosales, comandante de la Base Aérea Militar No.3.

 

Comentarios

Tipo de Cambio