Pesar en el sector turístico de Ensenada por la muerte de Oscar Kawanishi

Destacados jueves, 16 septiembre, 2021 2:49 PM

“Su digna labor será recordada por sumar al impulso y trascendencia del puerto ensenadense”, escribió el alcalde Armando Ayala Robles, tras el deceso por paro cardíaco del exdirector de Proturismo.

 

ENSENADA.- Óscar Akira Kawanishi Otaki, exdirector de Proturismo y actual jefe de Departamento de Desarrollo Industrial en la Dirección de Desarrollo Económico del XXIII Ayuntamiento, falleció de un paro cardíaco.

Kawanishi Otaki era licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.
Fue director general de Proturismo de marzo del 2009 a febrero del 2017. También fue gerente de Relaciones Públicas de la paramunicipal entre 2006 y 2009.

En el año 2006 fue subdirector comercial de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).

A través de redes sociales, diversos personajes ensenadenses han expresado su sorpresa y pesar por el deceso del promotor turístico, así como condolencias a sus familiares y cercanos.

El presidente municipal, Armando Ayala, lamentó la muerte de quien describió como un hombre ejemplar y destacó sus aportaciones a la promoción turística y económica del puerto.

“Su digna labor será recordada por sumar al impulso y trascendencia del puerto ensenadense”, publicó Ayala en su fanpage de Facebook.

Comentarios

Tipo de Cambio