12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Colaboran Caballo Dorado y Genitallica

Esta es la primera vez que Genitallica y Caballo Dorado se unen para colaborar e interpretar dos de los más grandes éxitos del conjunto de música country. “Payaso de rodeo” y “No rompas mi corazón” son los temas que pasan a una nueva versión al ritmo del country-rock, una mezcla de géneros que rinde tributo a la agrupación originaria de Chihuahua.

En una pasada entrevista a ZETA, Gameros resaltó el trabajo que se estaba gestando con los intérpretes de “Ya nada es igual” y “Borracho”, esto como parte de los 35 años de carrera que recientemente cumplió en agosto la agrupación country, adelantando colaboraciones con los artistas y músicos mexicanos Armando Palomas, Café Tacvba, Riesgo de Contagio y Dr. Shenka.


Publicidad


Escucha: Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

Por su parte, el material visual para estas dos nuevas entregas estará disponibles a partir del 9 de septiembre en todas las plataformas digitales, sumado a su presentación en Monterrey, Nuevo León el próximo 11 de diciembre en el festival Nortex 2021, del cual también formarán parte Ramón Ayala, La Mafia, Bobby Pulido, El Poder del Norte, Lalo Mora, Los Palominos, Siggno, Albert Zamora, Fievre Looka, Salomón Robles, Solido, David Olivarez, Control, Costumbre, Los Tiranos, Paco Barrón, Negami y Fabián Murillo.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas