12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Caen Toros en el primer juego de la Serie del Rey

Ataque feroz de cuatro anotaciones en la séptima entrada de los Leones de Yucatán ante los Toros de Tijuana, marcó el rumbo del primer encuentro de la Serie del Rey, que terminó 7 carreras por 3 y se llevó a cabo en el estadio Chevron.

Los monarcas del Sur se adelantaron en la parte alta de la tercera entrada con sencillo de Walter Ibarra que remitió a José Aguilar al pentágono y agregaron dos rayitas más en el quinto acto con imparables de Alex Liddi y Humberto Sosa que marcaron el 3-0 parcial.


Publicidad


La “embestida” respondió al cierre de ese mismo episodio con par de carreras que se fabricaron con hit de Daniel Castro, doblete de Isaac Rodríguez y enseguida Junior Lake los remolcó con sencillo a la pradera izquierda que modificó el pizarrón a 3-2. Pero el duelo se cargó del lado “melenudo” en la entrada de la suerte con un golpe de cuatro carreras, gracias al cuadrangular de tres anotaciones de Sebastián Vale.

Toros de Tijuana / Foto: Ramón Blanco.
Toros de Tijuana

Escucha: Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

Por los visitantes, inició el dominicano Rhadamés Liz y entregó cinco episodios de dos carreras, siete imparables y cinco chocolates para acreditarse la victoria. Continuaron el cachanilla Dalton Rodríguez, el sinaloense David Gutiérrez, Enrique Burgos y terminó Josh Lueke.


Publicidad

 


Por su parte, Michael Devine fue el abridor de Toros y se mantuvo por cuatro entradas y dos tercios de tres carreras, cuatro hits, dos ponches y cuatro bases por bolas para cargar con la derrota. En su relevo, trabajaron Jorge Pérez por un episodio y un tercio, seguido de Brennan Bernardino, quien cargó con cuatro anotaciones en dos tercios de labor; Jesús Pirela cubrió un capítulo y un tercio y Anthony Herrera sacó la novena entrada.

La lucha por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) continuará este martes 7, partir de las 19:05 en el inmueble del cerro colorado. Los lanzadores anunciados son, Carlos Hernández por Tijuana y Yoanner Negrín por Leones.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas