11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Mañana inicia Feria del Empleo 2021 en Tijuana

El martes 24 de agosto de 2021 iniciará la Feria del Empleo 2021 de Tijuana, en la que se ofrecerá vacantes de cien empresas participantes, de diversos giros como comercio, industria, servicios y construcción.

En un comunicado, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Gabriel Camarena Salinas, indicó que es la primera vez que el evento se llevará a cabo de forma híbrida; es decir de forma presencial y en línea.


Publicidad


Mañana será el único día de forma presencial, con 38 módulos instalados en Palacio Municipal, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Mientras que en línea será del mismo 24 al 26 de agosto mediante la plataforma https://feriasdeempleo.com/

 

Además, a través de la página https://feriasdeempleo.com/tijuana2021/registro, los ciudadanos podrán registrar su información personal y experiencia laboral, para conocer las vacantes promovidas por más de 100 empresas.


Publicidad

 


Abundó que esta Feria del Empleo se realizará en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo en Baja California, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de la entidad y Empleo Nuevo, con el fin de sumar esfuerzos y concentrar la mayor cantidad de opciones laborales para todas aquellas personas interesadas en obtener un empleo.

También participará el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv), con un Laboratorio Móvil equipado con 15 equipos de cómputo para ayudar a todos jóvenes interesados en registrase en la página de empleo.

Y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tijuana contará con un módulo para brindar información y acercar los programas y servicios con los que cuenta la paramunicipal.
Además se contará con un módulo por parte de representantes del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro, quienes brindarán información.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas