Llega hoy Star+ a Latinoamérica

Espectáculoz martes, 31 agosto, 2021 9:34 AM

El nuevo servicio de streaming Star+, de The Walt Disney Company hará su debut en América Latina hoy 31 de agosto, y será complementario, pero independiente de Disney+ en esta región. Arribando como un nuevo hito en la industria del entretenimiento por streaming, Star+ estará disponible con un gran catálogo de contenido deportivo que incluirá ESPN.

Además, el servicio tendrá disponible series, comedias animadas, películas. También producciones originales de Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica, y recientes estrenos de cine de diversos géneros dirigidos para el público adulto.

Será el punto central de estrenos exclusivos de The Walt Disney Company. Esto incluye los contenidos de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y una amplia amplia oferta de deportes en vivo de ESPN.

De acuerdo Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, Star+ las audiencias de Latinoamérica tendrán acceso a experiencias de entretenimiento nunca antes vistas en la región, contenidos originales creados en y para Latinoamérica junto a los talentos más destacados de América Latina, con historias y temáticas relativas a la cultura popular en formato de serie, película, y documental, ficción, drama, y comedia como “Santa Evita”, “No fue mi culpa”, “Impuros”, “El galán, “Los protectores”, “Terapia alternativa”, “El encargado”, “Insania”, “Horario estelar”, “Ringo”, “Pancho Villa”, “El Centauro del Norte”, “Only Murders in the Building”, “Love, Victor”, “Big Sky”, “A Teacher”, “This Is Us”, “The Walking Dead”, “Judy”, “Deadpool”, “Bohemian Rhapsody”, “Vacation Friends” y “Nomadland”.
Star+ está disponible a 199 pesos mensuales ó 1,999 anual, y/o en combo Star+ y Disney+ por 249 pesos por mes. Los suscriptores pueden ver Star+ en una gran variedad de dispositivos compatibles, móviles y de TV conectados a Internet, disfrutando de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, hasta 25 descargas simultáneas en hasta 10 dispositivos. Para más información, visitar: www.starplus.com. (Guadalupe Tapia).

 

Comentarios

Tipo de Cambio