Disparan contra taxista y una mujer en Tijuana

Destacados sábado, 28 agosto, 2021 8:06 PM

Un taxista y una mujer fueron baleados frente a una estación de autobuses situada en las inmediaciones de la colonia Los Álamos, en Tijuana, la tarde de este sábado 28 de agosto.

De acuerdo a los primeros datos, fue alrededor de las 19:00 horas cuando se reportó a la central de emergencias un ataque armado sobre el bulevar Insurgentes, frente a Autobuses Del Évora,  en donde dos personas habían resultado heridas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a un hombre, chofer de un taxi, y una mujer con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

LEER TAMBIÉN:

Matan a hombre en puesto de birria en Tijuana

 

 

 

Los socorristas indicaron que el masculino presentaba una herida a la altura del cráneo y la fémina dos lesiones en diversas parte del cuerpo.

Tras estabilizar a las víctimas, fueron trasladadas a un hospital de la localidad. Trascendió que el conductor de la unidad se encontraba en condición grave.

Testigos refirieron que el ataque fue perpetrado por sujetos desconocidos que apelaron a la fuga sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

 

En la escena del crimen quedaron esparcidos diversos casquillos

Comentarios

Tipo de Cambio