18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

En cateo hallan cuerpo en casa de agresor de Damián Sáenz

La Fiscalía General del Estado realizará los exámenes correspondientes en materia de genética para determinar la identidad del occiso

ENSENADA. – La Fiscalía General del Estado localizó el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, tras ejecutar una orden de cateo en la casa de Franco Iván N, vinculado a proceso por la desaparición forzada de Damián Sáenz Ávila.


Publicidad


La orden judicial se cumplimentó el viernes 27 de agosto en un domicilio ubicado sobre un camino vecinal colindante con el bulevar Ignacio Allende, en la invasión de la presa Emilio López Zamora.

La Dirección de Unidades Especializadas para la investigación y persecución de delitos de desaparición forzada y desaparición cometida por particulares efectuó la diligencia en el domicilio del imputado, quien está vinculado a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares en perjuicio de Damián Saenz Avila, desaparecido desde el 29 de junio del presente año en Ensenada.

Como resultado, se localizaron dentro de la casa tres indicios de manchas, al parecer sangre, y en la parte posterior del predio el cuerpo de una persona de sexo masculino en estado de descomposición en una fosa de 1.85 metros de profundidad cubierta de tierra.


Publicidad

 


La Fiscalía General del Estado realizará los exámenes correspondientes en materia de genética para determinar la identidad del occiso.

 

Fotos: Cortesía

De acuerdo con la investigación efectuada por la Dirección de Unidades para la investigación y Persecución de delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares, el 30 de junio del presente año, alrededor de las 02:00 horas, Franco Iván acompañado de dos personas, tripulaba un vehículo marca Versa con vidrios polarizados.

Al llegar a una tienda comercial ubicada sobre la avenida Yumanos, de la Colonia Villas del Cedro II, el imputado desciende del lado del copiloto y se acerca al vehículo marca Fiat color gris modelo 2019, propiedad del ofendido, quien se encontraba acompañado por una mujer.

Se asentó que de manera forzada, Franco Iván exigió a Damián que bajara del auto, lo jaló del brazo y lo subió a la parte posterior del vehículo marca Versa, llevándolo con rumbo desconocido ocultando su destino, suerte o paradero.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas