14.6 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Asesinan a seis y hallan restos humanos con narcomensaje en Tijuana

Seis personas fueron privadas de la vida en distintos hechos en Tijuana. También en las últimas horas se hallaron restos humanos al interior de bolsas de plástico, así como un narcomensaje.

Reportes policiacos refieren que el cuerpo calcinado de una persona fue localizado alrededor de las 06:44 horas del jueves 12 de agosto en un predio abandonado en la calle Pirul esquina San Gabino en la colonia Torres Parte Alta.


Publicidad


Luego entre matorrales, en la ladera de un cerro, fue encontrado el cadáver de un masculino con visibles huellas de violencia en el rostro. La víctima, sin identificar, oscilaba los 35 años de edad, es de tez morena, 1.75 metros de estatura, de complexión delgada; y vestía pantalón negro, camisa azul y calzado deportivo.  Los hechos se documentaron a la altura de la calle Bahía Constitución y callejón de servicio en la colonia Rancho Las Flores

En Cuero de Venados y García en la colonia El Descanso, fue hallado el cuerpo sin vida, en estado de descomposición,  de un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, pero que vestía camisa de color negro y pantalón corto floreado; a simple vestía no tenía huellas de violencia.

Posteriormente en un domicilio en la calle Manuel Paredes en la colonia Flores Magón, fue asesinado a tiros un hombre. La víctima presenta lesiones por arma de fuego a la altura del tórax y cabeza. En el sitio se contabilizaron dos indicios balísticos.


Publicidad

 


Después una mujer, de aproximadamente 25 años, de la que hasta ahora se desconoce su identidad, fue asesinada a balazos en un domicilio en abandonado situado Callejón Manuel Contreras y calle 20 en la colonia Libertad parte alta.

Mientras que la madrugada de este viernes 13 en la calle Natura esquina Arboledas, en la colonia Natura, fueron encontrados restos humanos al interior de una bolsa de plástico negra y a un costado una cartulina con una leyenda que decía: “ESTO LE VA A PASAR A MINI BARBA ARMANDO VICTOR MORRAL EDGAR MARIO MARIO REP Y A TODO AQUEL QUE NO SE ALINIE ATTE 30″.

Por último, un masculino de aproximadamente 42 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza. La víctima, sin identificar, se encontraba sujetado de pies y manos. En el sitio fue localizado dos indicios balísticos, uno de ellos un casquillo calibre 45

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas