Último fin de semana de la Feria Libros y Artes en Movimiento

Cultura viernes, 13 agosto, 2021 12:38 PM

Este fin de semana concluirá la primera Feria Libros y Artes en Movimiento de Tijuana, que organiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

De acuerdo con el programa emitido por la paramunicipal de cultura que dirige la doctora Minerva Tapia, a las 16:00 horas de este viernes 13 de agosto se llevará a cabo la mesa de diálogo presencial “La mujer en la nueva literatura”, con Mary Rodríguez y Andrea Monserrath; en el Antiguo Palacio Municipal.

Luego, a las 18:00 horas José Manuel Valenzuela Arce presentará presencialmente “El gran México. Las culturas mexicanas más allá de las fronteras” (UAM, Gedisa, 2020); y a las 19:30 horas Ruth Vargas Leyva y Víctor Soto Ferrel compartirán una lectura de obra poética.

Y en el último día de la Feria, sábado 14 de agosto a las 17:00 horas, Daniel Salinas presentará “Furtividad bajo palabra” (ICBC, 2019) en el Salón 307 de la Casa de la Cultura Tijuana.

La Feria concluirá el sábado 14 de agosto a las 18:00 horas con una lectura de obra poética a cargo de Francisco Morales y Roberto Castillo, en el Salón 307 de la Casa de la Cultura de Tijuana.

La Feria Libros y Artes en Movimiento puede seguirse en línea en la cuenta de Facebook del IMAC: @CarteleraCulturalIMAC

 

Comentarios

Tipo de Cambio