15.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Último fin de semana de la Feria Libros y Artes en Movimiento

Este fin de semana concluirá la primera Feria Libros y Artes en Movimiento de Tijuana, que organiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

De acuerdo con el programa emitido por la paramunicipal de cultura que dirige la doctora Minerva Tapia, a las 16:00 horas de este viernes 13 de agosto se llevará a cabo la mesa de diálogo presencial “La mujer en la nueva literatura”, con Mary Rodríguez y Andrea Monserrath; en el Antiguo Palacio Municipal.


Publicidad


Luego, a las 18:00 horas José Manuel Valenzuela Arce presentará presencialmente “El gran México. Las culturas mexicanas más allá de las fronteras” (UAM, Gedisa, 2020); y a las 19:30 horas Ruth Vargas Leyva y Víctor Soto Ferrel compartirán una lectura de obra poética.

Y en el último día de la Feria, sábado 14 de agosto a las 17:00 horas, Daniel Salinas presentará “Furtividad bajo palabra” (ICBC, 2019) en el Salón 307 de la Casa de la Cultura Tijuana.

La Feria concluirá el sábado 14 de agosto a las 18:00 horas con una lectura de obra poética a cargo de Francisco Morales y Roberto Castillo, en el Salón 307 de la Casa de la Cultura de Tijuana.


Publicidad

 


La Feria Libros y Artes en Movimiento puede seguirse en línea en la cuenta de Facebook del IMAC: @CarteleraCulturalIMAC

 

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas