15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se registran seis homicidios más en Tijuana

En lo que va de julio suman 136 homicidios dolosos, los últimos seis crímenes se registraron en el transcurso del miércoles 21 y las primeras horas de este jueves 22 de julio.

De acuerdo a reportes policiacos, primero un ataque armado se documentó en la privada Altamirano del Fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección el cual dejó como saldo dos personas muertas.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino identificada como  Edgar Eduardo de la Rosa Martínez, quien presentaba una lesión en el tórax y otra en la pierna derecha. El lesionado alcanzó a decir a los oficiales que sobre las faldas del cerro se encontraba lesionado su hermano de nombre Jorge Humberto, hechos que fueron confirmados por los uniformados, sin embargo, los socorristas determinaron que  ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a testigos, las dos víctimas caminaban sobre la avenida Volcanes y bajaron por las faldas del cerro en dirección a la calle de Las Cumbres  cuando se les emparejaron dos hombres, uno de ellos identificado como “El Gordo”, oficio mecánico, quienes los agredieron.

Frente al taller de herrería “Multiservicios”, localizado sobre la calle Fray Junípero Serra en la colonia Garita de Otay, se suscitó un tiroteo que dejó a un hombre muerto y otro lesionado. Una de las víctimas quedó sin vida en el lugar del atentado, mientras que el lesionado fue hallado metros más adelante en la calle Sebastián Vizcaino y Bellas Artes, el cual presentaba una herida de bala el brazo izquierdo a la altura del codo.


Publicidad

 


De acuerdo al lesionado se encontraba junto con el ahora occiso en el exterior del taller cuando llegó una persona del sexo masculino vestido de negro el cual les realizó disparos. En el área del crimen se localizaron seis casquillos percutidos.

Posteriormente entre las calles Cartógrafos y Avenida Universidad en la colonia Otay Universidad, dos hombres fueron ejecutados por arma de fuego. Una de las víctimas de aproximadamente 26 años, sin identificar, vestía chamarra color negro, short a cuadros color azul, tenis blancos. Los occisos no han sido identificados. En el lugar se encontraron cinco indicios balísticos de arma corta y cinco de arma larga.

Por último, la madrugada de este jueves 22 de julio, en la Vía Rápida Alamar, frente a las Albercas del Vergel en la colonia Alamar, fue localizado el cadáver de un masculino envuelto en cobijas. Trascendió que el occiso tenía huellas de violencia producidas por arma de fuego.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas