10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Celebra Babasónicos 20 años de “Jessico”

La popular banda argentina da festejo a dos décadas del disco que invitó al rock a pasar el siglo XXI en la voz de sus protagonistas, “Jessico”. En ese marco, Babasónicos presenta “Tan Freak y Tan Popular: Jessico 20 años”, su primer podcast oficial, donde a lo largo de cuatro episodios los intérpretes de “Vampi” contarán de propia voz la historia del disco que transformó la escena argentina y latinoamericana, disponible a través s través de Spotify.

Junto a Pop-Art Discos en colaboración con Posta, la agrupación argentina da pie a esta producción original con entrevistas de Roque Casciero y la conducción de Sofi Carmona para entablar detalles tras dos décadas del lanzamiento oficial de “Jessico”, el cual fue editado el 25 de julio de 2001 con la producción de Andy Weiss en co-producción con la banda. Un álbum que marcó un punto de inflexión en la trayectoria del grupo proyectando un gran salto hacia la música decididamente popular.


Publicidad


12 temas con un abordaje estético y letras que contaban historias de personajes contraculturales bajo los títulos: “Los calientes”, “Fizz”, “Deléctrico”, “Soy rock”, “Pendejo”, “El loco”, “La fox”, Tóxica”, “Yoli”, “Rubí”, “Camarín” y “Atomicum”, los cuales, complementaron Disco Platino para la agrupación dirigida por Adrián Dárgelos (vocalista), sumado a su integración al Top 20 de los 100 mejores discos de rock argentino por la Banda Elástica de Los Ángeles y Rolling Stone Argentina.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas