12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dos asesinatos en Tijuana

Cuando iba a bordo de un vehículo Jetta, color negro, un hombre, hasta ahora sin identificar, fue herido de bala y su auto impactó en el cerco de malla de una vivienda situada en las inmediaciones de la colonia Hacienda Linda Vista, en Tijuana, la tarde del martes 27 de julio.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA por los cuerpos policíacos, señala que alrededor de las 15:00 horas se informó a la central de emergencias que un automóvil había chocado con un cerco y una persona del sexo masculino se encontraba lesionada, al parecer, por proyectil de arma de fuego.


Publicidad


Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a un hombre, de complexión robusta y tez moreno, con una herida en la pierna izquierda así como manchas pardo rojizas en diversas partes del cuerpo. De acuerdo a una acompañante del lesionado, quien presuntamente iba recostada en el asiento trasero, circulaban por las calles Vista hermosa y Bugambilias cuando escuchó que el conductor comenzó a discutir con una persona que iba a bordo de una camioneta Cherokee, color gris, sin tener más detalles. Tras la información proporcionada por el testigos, los agentes policíacos implementaron un recorrido por la zona, localizando una unidad con las características similares, abandonada metros más adelante.

Dos horas después en la calle La Joyita y El Mexicano en la colonia Tres de Octubre, fue reportado que una vagoneta Honda Odissey, color gris, placas de California, presentaba varios impactos de bala en la carrocería y al parecer al interior había una persona lesionada.

Elementos policíacos corroboraron el reporte  señalando que dentro de la unidad se localizaba una persona del sexo masculino, de tez morena clara, y que vestía playera color gris y pantalón de mezclilla color azul, gorra negra y con lesiones por arma de fuego en la cabeza, abdomen y brazo izquierdo, sin embargo los paramédicos determinaron que la víctima aun contaba con signos vitales por lo que fue trasladada a la clínica 20 del IMSS, en donde finalmente falleció.


Publicidad

 


Cabe destacar que en la escena del crimen se localizaron siete casquillos percutidos de arma calibre 45.

En ninguno de los dos casos se reportan personas detenidas.

En lo que va de julio se han registrado 159 homicidios dolosos.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas