12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan seis homicidios más en Tijuana 

Con la muerte de seis personas más en el transcurso del martes  y la mañana de este miércoles 30 de junio, la estadística de homicidios dolosos se engrosa a 189 víctimas en junio y mil 33  en lo que va del año 2021.

Entre los hechos violentos ocurridos ayer destaca el hallazgo de un cuerpo calcinado en las inmediaciones de la colonia Pedregal de Santa Julia, además junto a los restos fue dejada una amenaza escrita en una cartulina.


Publicidad


El reporte se originó alrededor de las 6 de la mañana, cuando indicaba que sobre un tramo de terracería en la calle Francisco I Madero y Libramiento Sur se encontraba un cuerpo bajo las llamas, y junto al cadáver, sus victimarios le dejaron una cartulina con un mensaje que decía: “ESTO LE VA A PASAR A TODA LA PUTA GENTE KE ANDE DE CHAPULÍN EN EL PEDREGAL VAMOS POR TI PABLITO ATTE: LA MERA VERGA”.

Luego en el interior de una vivienda situada en  callejón Lino Rocha y Albino García, colonia Guerrero, fue encontrado muerto un hombre de aproximadamente 45 años, La víctima, sin identificar, tenía tatuajes en la cabeza, abdomen, brazos y piernas; presentaba una lesión en el pómulo izquierdo. En la escena del crimen se localizaron cuatro casquillos.

Mientras que en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, falleció un hombre de entre 45 y 50 años. Se desconoce en dónde fue agredido.


Publicidad

 


Por último este miércoles 30 alrededor de las 11 de la mañana fue localizado el cuerpo encobijado de una mujer  dentro de una camioneta blanca, de modelo reciente, placas de California, la cual estaba abandonada sobre la calle Cañón de la Pedrera, en la colonia del mismo nombre.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas