13.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Casilla especial en El Soler cierra después de las seis de la tarde por afluencia de votantes (VIDEO)

Un total de 534 personas sufragaron en este módulo de votación

 


Publicidad


La casilla especial 742, ubicada sobre avenida Braulio Maldonado, en el número 1402, en el fraccionamiento El Soler, en Playas de Tijuana, cerró a las 18:29 horas, debido a que minutos antes del horario estipulado para el cierre de casillas había 35 personas formadas, entre las que destacaban tres oficiales de la policía municipal.

En punto de las 6 de la tarde, el presidente de la casilla Erick Cole informó a las personas que estaban en la fila que con el hombre que estaba al último se cerraría la casilla; sin embargo al irse el hombre llegaron dos mujeres quienes fueron las últimas personas en votar.

Posteriormente el presidente de casilla señaló que procedía a cerrar la casilla una vez que ya no había fila y sin que hubiera incidentes.


Publicidad

 


El representante del PVEM, May Contreras Torres, comentó a ZETA que durante el día hubo bastante afluencia de personas de otras partes del estado y del país.

Esto último acotado para personas provenientes de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Jalisco y Nayarit, por lo que personas que no fueran de esos estados no pudieron sufragar. Lo cual hizo que algunos ciudadanos se molestaran.

Otras casillas especiales que registraron nutrida afluencia de votantes fueron la que se ubicó en la Torre Agua Caliente y en la Calle 2, en el Centro de Tijuana.

Fotos y video: Julieta Aragón

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas