Casilla especial en El Soler cierra después de las seis de la tarde por afluencia de votantes (VIDEO)

Fotos: Julieta Aragón/ En esta casilla votaron 534 personas
Destacados domingo, 6 junio, 2021 6:57 PM

Un total de 534 personas sufragaron en este módulo de votación

 

La casilla especial 742, ubicada sobre avenida Braulio Maldonado, en el número 1402, en el fraccionamiento El Soler, en Playas de Tijuana, cerró a las 18:29 horas, debido a que minutos antes del horario estipulado para el cierre de casillas había 35 personas formadas, entre las que destacaban tres oficiales de la policía municipal.

En punto de las 6 de la tarde, el presidente de la casilla Erick Cole informó a las personas que estaban en la fila que con el hombre que estaba al último se cerraría la casilla; sin embargo al irse el hombre llegaron dos mujeres quienes fueron las últimas personas en votar.

Posteriormente el presidente de casilla señaló que procedía a cerrar la casilla una vez que ya no había fila y sin que hubiera incidentes.

El representante del PVEM, May Contreras Torres, comentó a ZETA que durante el día hubo bastante afluencia de personas de otras partes del estado y del país.

Esto último acotado para personas provenientes de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Jalisco y Nayarit, por lo que personas que no fueran de esos estados no pudieron sufragar. Lo cual hizo que algunos ciudadanos se molestaran.

Otras casillas especiales que registraron nutrida afluencia de votantes fueron la que se ubicó en la Torre Agua Caliente y en la Calle 2, en el Centro de Tijuana.

Fotos y video: Julieta Aragón

Comentarios

Tipo de Cambio