Restaurantes de Canirac ofrecerán promociones a quien vote este 6 de junio

Destacados domingo, 23 mayo, 2021 3:59 PM

Llama a ciudadanía a sumarse a campaña “#YoSíVoto”

 

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) lanzó a nivel nacional la campaña #YoSíVoto, con la que el sector promoverá que la ciudadanía acuda a votar en los comicios del próximo 6 de junio.

El objetivo de esta campaña es promover el voto mediante el reconocimiento de los comensales que hayan emitido su sufragio, otorgándoles alguna promoción, ya sea un café o un postre gratis, o descuentos al final de la cuenta en algunos establecimientos.

Para hacer efectivas las promociones el cliente deberá mostrar su pulgar marcado con la tinta indeleble, en señal de que acudió a las urnas, explicó Miguel Ángel Badiola Montaño, presidente nacional de Delegaciones de Canirac.

Además, dijo, se busca garantizar las condiciones para que el personal del sector gastronómico acuda a votar, ya sea cambiando su horario de entrada o salida, o bien, permitiéndoles un pequeño receso para que vayan a las urnas.

En un comunicado, Badiola Montaño, destacó que “el próximo 6 de junio tendremos las elecciones más grandes de la historia de México” y la participación de todos es muy importante, por eso invitamos tanto a los empresarios restauranteros como a la ciudadanía a sumarse a la campaña #YoSíVoto.

Detalló que con esta campaña también se pretende promover el voto entre amigos y familiares, difundiendo el hashtag #YoSíVoto en las redes sociales de los establecimientos, donde deberán indicar la promoción que ofertarán a los comensales que hayan votado.

“Es momento de decidir el país que queremos y la participación de la industria restaurantera es esencial para fortalecer nuestra democracia, por lo que el exhorto es sumarse a la campaña #YoSíVoto”, concluyó el empresario.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio